martes, 30 de septiembre de 2008

MOMENTOS PARA RECORDAR TODA LA VIDA

Lo soñamos, y lo conseguimos, no tenia todo el material de videos y fotos que me hubiera gustado tener para recordar desde nuestra pagina web la final que tanto deseamos jugar, y al final gracias al sudor de todos y al espiritu sancruzcampo conseguimos, sin mas os dejo estos videos para que disfruteis de estos momentos para mi inolvidables,

1* VIVA UD SANCRUZCAMPO



2* NO HAY QUIEN PUEDA CON EL.......PORRAAAA


3* VARIOS MOMENTOS DE CELEBRACION, SE VOLVERA A VER ALGO ASI LOS DOS EQUIPOS DE LA FINAL CELEBRANDO JUNTOS LA FINAL EN LA FERIA



jueves, 4 de septiembre de 2008

CRONICA DE UNOS CUARTOS DE INFARTO

U.D. SAN CRUZCAMPO 7 – MAKARI 7
PENALES: 1-0

Partido de infarto anoche en el coliseum, la hinchada local se izo notar desde el inicio al grito de “PODEMOS”. Los “shicos”, de Eduardo Eto´o cuajaron una magnifica primera parte con una gran solidez defensiva, llegando a ponerse con un 3 -0 al contragolpe, y desatando la ira en el equipo visitante. Hasta el arbitro pareció contagiarse de esa “ira”, ya que a falta de cinco minutos para el descanso, los visitantes habían recortado distancias en el marcador asta ponerse con 3-2, gracias a un penalti que el mismo se inventó, y un doble penalti con polémica incluida, debido a la gran cantidad de faltas que acumulaba en contra de los locales. Antes de que llegara el descanso, el árbitro, se dejo notar una vez más pitando un penalti a favor de los locales, con una mano de un defensor makariense. Con el 4-2 se llegó al descanso.

Tras el descanso, los locales comenzaron un tanto titubeantes, oportunidad que aprovechó el equipo makariense para empatar el partido y llevar los nervios a los cruzcampinos. La grada se habia quedado muda, y todo eran nervios, los makarienses, parecian comerse a los locales por momentos. Pero todo fue un espejismo, el cual se encargó de disipar Javi, con un gran lanzamiento de falta, que quitó las telarañas de la porteria visitante. Con este gol, los cruzcampinos, se vinieron arriba, y aunque sin tanta solidez defensiva, pero sí con efectividad en los delanteros, lograron poner en el marcador un resultado que casi sentenciaba la eliminatoria, 7-4. Pero la confianza en los locales fue aprovechada por los makarienses que a falta de un minuto del final, lograban empatar el partido para gloria de la escasa hinchada visitante que allí se daba cita, y que hasta esas alturas de partido, no se habian dejado notar.

Después, vino la prorroga, 5 minutos de nervios para los dos equipos, en los que nada pasó. Llegaron los penales en los cuales parecia que nadie queria ganar, al menos los makarienses, que erraron los dos primeros, gracias a un paradon de Migue, y un lanzamiento fuera. Por parte de los cruzcampinos, Javi, erró el primer lanzamiento, debido al “mojon” que le asomaba piernas abajo, penal flojo e intuitivo, que el portero atajó sin mayores problemas, cosa que no ocurrió con el lanzamiento de Franchesco, al centro, arriba y fuerte, imparable para el partero, batido ya hacia un lado. Después llegó el gran y ultimo paradon del portero local, que llevó a la gloria de semifinales a los cruzcampinos.

Ahora, toca seguir disfrutando, en teoria ante un rival asequible como es el Viar, y por qué no, soñar con una final, que al principio del tramo liguero, se antojaba una odisea.

CRONICA ESCRITA POR: PORRA